Monday, June 27, 2016

Comprar leche de limpieza profunda 79






+

Descripción del producto Llamamos a nuestros productos de limpieza formulados de forma única la eliminación de impurezas y restaurar el equilibrio natural. Y se basan en el principio homeopático de "semejante cura lo semejante". productos de limpieza convencionales pueden pelar la piel de su aceite natural, lo que obligó a ir a toda marcha para producir más petróleo, y causando que la piel quede desequilibrada y problemático. fusión Botanicals limpieza es diferente. Se disolverá y levantar maquillaje, las células muertas y otras impurezas - conservando al mismo tiempo el equilibrio natural de la piel. Cuando se retira con un paño caliente, los poros se abrirán, y todas las impurezas que causan la piel opaca y manchada serán puestos en libertad y limpió con cuidado. No sólo los aceites preciosos en productos orgánicos ayudan a mantener el equilibrio natural, sino que también tienen un efecto curativo, protectora e hidratante sobre la piel. Botanicals Limpiadora Suave Melt es ideal para piel normal, sensible y problema. Elija nuestros Camellia Rose se derriten si su piel es madura o propensa a la sequedad. Estos productos se concentra (no contiene agua), de modo que sólo se necesita una pequeña cantidad. Que también hace que sea un gran valor para el dinero como un poco va un largo camino. Adecuados para: todo tipo de piel - especialmente sensible y la piel del problema. Instrucciones: eliminar una cantidad tamaño de un guisante de la jarra y se funden entre sus dedos. Masajear suavemente en la piel con movimientos circulares. Retire con un paño húmedo y caliente orgánica cara. (Retirar con almohadillas de algodón orgánico húmedos si usted está usando maquillaje.) Ingredientes clave: manteca de karité *, aceite virgen de coco *, aceite de semilla de sésamo *, aceite de caléndula * infundido aceites esenciales de mandarina *, lavanda y manzanilla * *. (* Orgánico certificado) Hecho a mano en la Inglaterra rural. 100% natural. 87% de ingredientes orgánicos. Orgánico certificado por la Soil Association. (¿Por qué? ) Información de garantía Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla *, Butyrospermum parkii (karité) de mantequilla *, glicerina ***, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, aceite indicum (ajonjolí) de semillas de sésamo, * decil glucósido, cocos nucifero (coco) *, Ricinus communis (ricino) * aceite de semilla, caléndula officinalis extracto de hoja *, tocoferol, harina de semillas de Zea mays *, * parfum; angustifolia lavendula aceite (lavanda) de flores *, Anthemis nobilis (manzanilla) flor de aceite *, nobilis cítricos (mandarina) aceite de cáscara *, ** geraniol, limoneno **, ** linalol. (* Certificado orgánico. ** Componente natural de aceites esenciales. *** Origen orgánico.) Encontrar productos similares por categoría Melting maquillaje fácilmente Publicado por Karen el 28 de mayo el año 2015 Este es un excelente producto a suavizar demasiado. fantástico, suave, profunda limpiador limpia Publicado por adam el 4 Dic 2014 este es el mejor limpiador NUNCA. He intentado cada producto de limpieza por ahí, a partir de la calle principal de gama alta y he pagado hasta 75 £ para un producto de limpieza. esta masa fundida limpieza es increíble y se siente fantástico, que elimina todo rastro de suciedad y la suciedad, y lo hace de una manera suave, pero la limpieza profunda y efectiva. Nunca va a usar cualquier otra cosa. gran valor, piel de gran apariencia, gran clenser !! gran Limpiador Publicado por Sarah Appleton el 7 Ago 2014 He tenido problemas de la piel desde la edad de 13 años y es resultado francamente horrible a brotes de acné. Después de otra ruptura reciente decidí empezar a buscar en más profundidad a lo que los productos que he usado contenía y tal vez no fuera útil para mantener la piel sana. Este limpiador no tiene desagradables ocultas y limpia mi piel muy bien. Tanto es así que cuando, luego limpie de la bruma hidratante como toner, no hay suciedad o maquillaje restante, la almohadilla de algodón está limpio. La textura de mi piel ha mejorado mucho y sólo paraísos sido unas semanas de uso, pero puedo ver una gran diferencia en el aspecto general y la sensación de mi piel ya. limpiador suave brillante Publicado por Louise Canty el 21 Mar 2013 Yo estaba tratando cauteloso sobre un nuevo producto en la cara ya que tengo la piel muy sensible, que parece reaccionar a todo tipo de ingredientes. Sin embargo, ahora estoy enganchado a esta masa fundida de limpieza, que limpia suavemente la piel, eliminando fácilmente cualquier rastro de maquillaje, dejando una sensación suave y nutrida. Muy agradable de utilizar Publicado por Chris el 28 Ago 2012 Me di cuenta de las Botanicals según lo recomendado por un amigo y también es un poco caro, teniendo en cuenta que es orgánico y un poco va largo camino pensé que iba a darle una oportunidad. Esto no fue mi primera compra, cuando compré el aceite facial CM Tengo una pequeña muestra de la limpieza se funden, me encantó la textura y el olor tan decidí a pedir una jarra grande. Nunca me ha decepcionado, sólo he utilizado dos veces desde que recibí mi pedido pero fui en mi cara como un sueño, y era tan suave y se sentía muy aterciopelado, sentí que mi cara estaba limpia, pero no grasa, suave al tacto y estoy muy contento con mi decisión. Sin duda volveremos y el orden de nuevo. totalmente impresionante Publicado por Mittal el 12 Ago 2012 Me IOVE este producto. se siente muy bien en la piel, la piel se siente suave y vale la pena comprar bright..one. dinero bien gastado. ¡Me encanta! Publicado por el 25 Jul 2012 He comprado una d como para comprar una grande! Los clientes que vieron este producto también vieron




No comments:

Post a Comment