Sunday, June 12, 2016

Comprar baby powder 42






+

Baby Powder aceite de la fragancia Recibí este aceite de la fragancia en marzo de este año. Hice CPOP con él en abril. Me decepcionó mucho en ella. La fragancia no era allí. DE ACUERDO. Un avance rápido a 6 semanas, que era florecieron. Olía bien. Aquí estamos cerca del final de los 6 meses y me sacó la última barra para mi marido para llevar al gimnasio. Huele como acabo de entrar en un cuarto de niños! En realidad, es en polvo para bebés muy profunda y totalmente maravillosa. Como cuestión de hecho, yo estoy ordenando un tamaño más grande. Gracias Zarzamora para los productos y el servicio al cliente maravilloso. Además, Coloreé el jabón para bebés de un verde medio y que no se vuelven marrones. Se hizo un poco más oscuro, pero no lo suficiente como para influir en mí en contra de volver a utilizarlo. Huele a talco de bebé! Se utiliza por sí solo o en una mezcla de otras fragancias, este aceite de la fragancia hace un buen trabajo. Yo lo uso en derretir y verter y realmente me gusta mezclarlo con aceite de la fragancia Inglés Rose. No puedo expresar lo hermoso y nostálgico que es la combinación. Es perfecta de los favores de fiesta de bienvenida al bebé.




No comments:

Post a Comment